Comezón fuerte en la piel y ganglios inflamados.

Información adicional
Hace 1 mes tuve sexo oral sin protección con un hombre y hubo eyaculación en mi boca. Dos semanas después me comenzó una alergia en la piel, como puntitos rojos que se sienten al t...(ver más)

Lo que presenta no es específico de alguna enfermedad de transmisión sexual, sin embargo no la descarta e incluso podría ser sífilis. Le recomiendo consultar para realizarle estudios serológicos y descartar esta infección y darle el manejo que requiera.