Tengo la piel de todo el cuerpo enrojecida, tuve fiebre y ganglios inflamados. Anteriormente me diagnosticaron alergia, pero no responde al tratamiento.

Cuéntanos un poco más de las características de la alergia y que fue lo que las desencadeno, además del tratamiento que estas recibiendo, de igual forma, si no presentas mejoría debes acudir nuevamente a consulta con tu médico, ya sea por cita prioritaria o por si presentas alguno de los siguientes signos de alarma debes consultar al servicio de urgencias, perdida de conciencia, dificultad para respirar, opresión en el pecho y sangrados. Espero haber sido de ayuda para ti.