Ganglios inflamados, flemas acompañado de fiebre

Información adicional
Hace tres días sentía dolor en el ganglio derecho, dormí y me desperté con fiebre, mareos, dolor de cabeza, escalofríos. Esto duró 1 día ahora tengo dolor en los dos ganglios, los ...(ver más)

Segun los sintomas que comentas, puede tratarse de una infeccion respiratoria alta, probablemente otro nuevo episodio de sinusitis en este momento comportandose como aguda, usualmente debemos tratarla con manejo antibiotico para mejorar los sintomas, por el momento para manejo de tus sintomas el paracetamol ayudara con la fiebre y debes realizar con frecuencia lavados nasales con solucion esteril para mejorar y limpiar las secreciones nasales. Es necesario que consultes a tu medico de cabecera para hacer un examen fisico, pues es necesario evaluar tu oxigenacion y escuchar los campos pulmoanres para descartar una infeccion respiratoria baja.