La primoinfeccion da sin fiebre ni con ganglios inflamados ni con desaliento solo con tos y flema puede ser primoinfeccion?

La primoinfección es un término general que se utiliza para indicar que un paciente se contagia por primera vez en toda su vida por un microorganismo, dependiendo del sitio de infección y de la historia clínica del paciente se puede determinar si cursa con una primoinfección o no.