La primo infeccion sin ganglios inglamados sin fiebre sin dolor muscular sin diarrea solo con bronquitis puede ser una primoinfeccion a los dos meses de riesgo ?

No se puede hablar de primo infección en el caso de VIH sin el diagnóstico de ser portador. La bronquitis puede ser causada por múltiples agentes infecciosos, si se sospecha de infección por VIH se requiere realizar estudios paraclinicos puntuales ordenados por un médico. Se recomienda asistir a consulta.