El dolor de cabeza es sintoma de infeccion por vih? Solo tengo este sintoma, siento como si me presionaran la cabeza, puede ser un sintoma de primoinfeccion por vih?

No, uno de los síntomas por infección de VIH son la diarrea continúa y lesiones en boca y piel. El dolor de cabeza no es significativo al inicio de la patología. Las causas de dolor de cabeza son muchas. La forma de aparición, la intensidad del dolor, y los síntomas acompañantes. Nos dan una guía para poder conocer la causa de este. Algunas de las causas son: . Migraña . Tensión . Fiebre . Problemas de visión . Algunos medicamentos . Lesiones intracerebrales . Infecciones virales o bacterianas Puedes usar analgesicos de venta libre, identificar que te desencadene el dolor y así evitar el factor de riesgo. Si el dolor es intenso,se asocia a cualquier síntoma consulta de manera prioritaria. Espero haberte orientado. Gracias por preferirnos.