Síntomas de primoinfección por VIH, ¿qué tengo?

Información adicional
Hace 2 meses tuve sexo oral sin protección, desde hace 1 semana me han salido granos y espinillas en la frente (algo que normalmente nunca me sucede). También las zonas del cabello...(ver más)

Los síntomas que refiere no se relacionan con una infección por VIH. La presencia de comedones en frente, espalda y tórax no se asocian a una infección de transmisión sexual.
Se trata de una condición propia de la piel como el acné. Las lesiones en cavidad oral requieren de una valoración clínica para evaluar sus características y descartar condiciones infecciosas. Asista a valoración médica.