Diarrea síntoma de primoinfeccion de vih?

Información adicional
Hace un mes tuve relaciones con una prostituta me hizo sexo oral sin condon (desconozco su estado serologico de ella, aunque me dijo que esta limpia) soy hombre,, la penetre en su ...(ver más)

Varias cosas en tu caso:

  1. Primero que todo quiero felicitarle por tener relaciones con condón, esa es la mejor práctica para prevenir Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS), dado que no tuvo contacto directo con los fluidos de la sexoservidora, se puede decir que el riesgo es extremadamente bajo.
  2. Dado que usted ya tenía síntomas de gripa antes del encuentro sexual, no hay relación entre su gripa y el contacto sexual.
  3. En cuanto al sarpullido, si más personas lo tenían en su ciudad, lo más probable es que te estuviera ocurriendo lo mismo que a ellas, quizá por el aumento en la temperatura.
  4. En cuanto a la diarrea, lo primero que debes saber es que existen muchas causas de diarrea, siendo las más frecuentes las infecciones por virus comunes y las intoxicaciones por alimentos; esto ya nos indica que la diarrea es un signo inespecífico. En el caso del VIH, es poco frecuente que se presente con diarrea y esta podría manifestarse sobre los 15 días de la exposición; dado que usted tiene pruebas negativas y que hay causas más frecuentes de diarrea, considero que no es relevante ese episodio.
  5. CONCLUSIÓN: teniendo en cuenta que su exposición es de bajo riesgo y que cuenta con 2 pruebas negativas de 4ta generación, considero que puede estar tranquilo y continuar con su vida. Como mencioné al principio, es una excelente práctica que siempre use preservativo, manténgala para prevenir las ETS.

Espero haberte orientado.