La amigdalitis es síntoma de primoinfeccion de vih?

Información adicional
Hace aproximadamente 15 un chico me masturbó( sin semén o algún líquido en sus manos) cabe aclarar que no tuvimos relaciones sexuales. Solo fue eso, pero hoy amanecí con placas en ...(ver más)

Tener amigdalitis después de una masturbación no es síntoma de primoinfección por VIH y por otro lado infectarse por besos, es posible en menos del 1% de los casos. El que tengas amigdalitis es un caso aislado y no que tengas en este momento vih. Recuerda siempre usar preservativo para evitar el contagio de infecciones de transmisión sexual, tanto para sexo vaginal oral u anal. No olvides iniciar un método de planificación si aún no tienes uno. Si tienes placas bacterianas es necesaria una valoracipon médica para determinar si requeires manejo antibiótico, y como estás sin fiebre puede acudir a una cita prioritaria. Espero haberte orientado, si tienes otras dudas no olvides preguntarnos.