Pregunta médica

La amigdalitis es síntoma de primoinfeccion de vih?

Información adicional
Hace aproximadamente 15 un chico me masturbó( sin semén o algún líquido en sus manos) cabe aclarar que no tuvimos relaciones sexuales. Solo fue eso, pero hoy amanecí con placas en ...(ver más)

Preguntado por mujer de 20 años

visibility769 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Tener amigdalitis después de una masturbación no es síntoma de primoinfección por VIH y por otro lado infectarse por besos, es posible en menos del 1% de los casos. El que tengas amigdalitis es un caso aislado y no que tengas en este momento vih. Recuerda siempre usar preservativo para evitar el contagio de infecciones de transmisión sexual, tanto para sexo vaginal oral u anal. No olvides iniciar un método de planificación si aún no tienes uno. Si tienes placas bacterianas es necesaria una valoracipon médica para determinar si requeires manejo antibiótico, y como estás sin fiebre puede acudir a una cita prioritaria. Espero haberte orientado, si tienes otras dudas no olvides preguntarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.