La presión alta es síntoma de primoinfección de vih?

Información adicional
tengo prueba combo 4ta gen extraccion de brazo negativa a los 45 dias del riesgo sin embargo tengo lengua blanca, garganta irritada y un poco de tos ocasional esto a las 8 semanas

No, la presión alta no es un signo de de primoinfección por VIH. Los otros síntomas que presenta podrían ser causados por el VIH o ser sencillamente un resfriado común. Si su prueba de VIH es de cuarta generación y es negativa entoncea puede descartar la infección. Recuerde siempre usar condón para evitar contagio de infecciones de transmisión sexual.