Son síntomas de primoinfeccion por VIH? AYUDA

Información adicional
hace dos meses tuve una relación de alto riesgo con una chica y como a los 3 días me comenzó un fuerte dolor de estomago con estreñimiento y diarrea, también distensión abdominal q...(ver más)

NO parecen ser síntomas de infección por VIH, pero sí quizás por otro agente patógeno del sistema digestivo. Le recomiendo hacerse un exámen médico general con su profesional sanitario de cabecera para determinar mejor la causa de su problema actual y manejarlo lo mejor posible. Si la relación sexual tiene alto índice de riesgo, se puede realizar una prueba de serología de VIH si lo desea.