Una espinjlla roja es sintoma de primoinfeccion por vih?

Preguntado por Hombre de 27 años

No, Las espinillas no están descritas como síntomas de primo infección por VIH.

En general el síndrome retroviral agudo o los síntomas por infección primaria de VIH, se describen como síntomas sistemáticos, esto incluye fiebre, malestar general, debilidad, amigdalitis, brote leve cutáneo, dolor de cabeza y en casos extremos encefalitis, etc. Es un síndrome complejo de diagnosticar y en general pasa desapercibido.

Las espinillas rojas no se han descrito en la literatura medica como síntoma de primoinfeccion por VIH.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!