Tengo la piel roja, fiebre dolor de garganta, cansancio y es como si la piel me ardiera puede ser síntomas de primoinfeccion de VIH?

Información adicional
hace un mes que tuve una relación sexual de alto riesgo y estos síntomas los tengo desde hace 15 días.

Si ha sostenido relaciones sexuales de riesgo y esta preocupado por su estado de infección respecto al VIH, le recomendaría consultar presencialmente a sus ervicio de salud para indicar y ordenar las pruebas necesarias. Aunque estos sintomas son completamente inespecificos, es importante confirmar o descartar el estado de infeccion. Tambien le recomiendo protegerse con preservativo en todos sus encuentros sexuales.