que síntomas puede tener la piel y el cabello de una persona durante la primoinfeccion del Vih o a los 7 meses después de una relación vaginal sin protección ?

Ningún síntoma realmente, una persona que tiene VIH en etapas iniciales puede tener una apariencia física normal y corriente como la de cualquier otra persona y no saber qué tiene VIH. Solo en casos avanzados y sobretodo sin tratamiento, se podrían llegar a presentar problemas como

micosis superficiales de piel, aparición de lesiones secundarias a otras infecciones como sífilis, herpes, etc.