los síntomas de la primoinfeccion del Vih pueden aparecer a los 6 meses de tener una relación vaginal sin protección??

No, los síntomas asociados a una primoinfección por VIH aparecen entre las 2-6 semanas luego de la relación sexual de riesgo. Si tienes dudas sobre si tienes o no la enfermedad puedes tomarte una prueba de VIH la cual ya sería confiable y concluyente dado que ya han pasado 3 meses desde la relación sexual de riesgo, que es el tiempo que es necesario esperar con estas pruebas para obtener un resultado concluyente.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!