Cuales son los síntomas más comunes de primoinfección por vih y al cuanto tiempo después de la relación de riesgo suelen aparecer

Información adicional
Si tengo pruebas elisa 4ta generacion al 22 y 32 días del posible riesgo independientemente de cualquier síntoma son confiables?

La infección por el virus del VIH, en el 90% o mas de los casos es ASINTOMATICA, pueden pasar semanas, meses o incluso años, antes de que la persona note algo raro que le haga sospechar la infección. Cuando se empieza a manifestar, pueden ser confundida con mucha facilidad con una gripe común y corriente. Si tienes dos pruebas negativas de 22 y 32 días y son negativas, lo más seguro es que NO hay contagio.