Cuáles son los sintomas de una primoinfeccion de CiU y al cuanto tiempo da y una neumonia es sintoma?

El tiempo de aparición de los síntomas es de 5 a 10 años dependiendo de la dismininución del conteo de células CD4 el cual es 50-100 cada año. Los síntomas que se pueden presentar es fiebre, malestar general, y las infecciones por germenes oportunistas como hongos. La neumonía es una infección oportunista que se puede ser generada por hongos o bacterias