Los síntomas de primoinfección por VIH , cuánto tiempo duran ?

Pueden variar, pueden durar días, algunas semanas o meses, esta etapa de primo- infección puede durará hasta diez años y los síntomas se pueden presentar por días, semanas o meses y no necesariamente de manera continua durante los 10 años.

Espero haber ayudado a resolver su duda.

No olvide calificarnos.

Si tiene otra duda, escríbanos.