Cuando se manifiestan los síntomas de infección por vih y cuánto tiempo duran ????

Normalmente, si ocurre infección, los sintomas de primoinfección ocurren hacia las 4-6 semanas y se caracterizan por sintomas inespecificos como inflamación de ganglios, inflamacion hepatica, rash en su cuerpo, faringitis. Posteriormente, estos sintomas pasan y si no tiene tratamiento posterior a varios años va a empezar a presentar infecciones en todo su organismo debido a la inmunosupresión. Si su pregunta es porque ha sostenido relaciones sexuales de riesgo, debe consultar a su medico para que le hagan los examenes requeridos e indagar si puede existir infeccion por VIH.