¿Después de cuánto tiempo se manifiestan los primeros síntomas del VIH?

Información adicional
Ayer tuve relaciones con una chica que recién conozco y ahora siento un malestar corporal y diarreas, es esto un síntoma o una coincidencia?

El VIH no se manifiesta de un día para otro, ese no es el comportamiento biológico de la infección por VIH.