¿Qué contraindicaciones tiene el sexo anal y en cuánto tiempo se manifiestan sus consecuencias?

Preguntado por Mujer de 16 años

Inicialmente no tiene ninguna contraindicación. Se debe tener una buena lubricación para evitar dolor y lesiones anales como fisuras, las cuales se manifiestan inmediatamente. Es importante usar preservativo para evitar infecciones de transmisión sexual, ya que puede manifestarse años después con la aparición de verrugas o condilomas en esta región.