¿Beneficios y contraindicaciones del sexo anal; además de algunas recomendaciones?

No existe algún beneficio en tener sexo anal, eso depende de cada pareja y los gustos que se tengan. Si se decide tener sexo anal es necesario usar una adecuada lubricación y tener cuidado inicialmente, ya que se puede generar dolor intenso, pequeñas heridas en el ano y molestias secundarias.