Recomendaciones a la hora de tener sexo anal Cada cuánto es bueno practicar sexo anal?

Información adicional
Después de tener sexo anal, él se lava para continuar. Eso está bien?

Puede practicarlo las veces que lo desee. Es importante que si luego de realizar la penetración anal se desea realizar penetración vaginal, esta se lleve a cabo con previo aseo del pene con el fin de no trasladar materia fecal a la cavidad vaginal, esto con el fin de evitar infecciones en esta ubicación y disminuir la posibilidad de infecciones urinarias secundarias.

Te recomiendo el uso de preservativo en cada una de tus relaciones sexuales.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.