Que debo tener en cuenta a la hora de tener sexo anal?

Información adicional
Todo lo que se pueda hacer por favor díganme , quiero disfrutarlo y no sufrir las consecuencias después

Es importante que tu tengas la disposición de hacerlo, realizar una correcto antes de, debido a que la excitación juega un papel muy importante, una buena comunicación con tu pareja que permita la estar relajada. La buena dilatación del anillo anal es primordial previos juegos sexuales para lograr tu confort. Recuerda siempre usar condón. Si no estás 100% segura de hacerlo, mejor no lo intentes debido a que será una experiencia amarga para ti y tu pareja.