¿Qué cosas tengo que tener en cuenta para no contraer infecciones a la hora de tener sexo?

Información adicional
estoy tomando pastillas anticonceptivas y como tengo pareja estable no usamos preservativo.

Preguntado por Mujer de 15 años

De la única manera que se puede evitar el contagio de infecciones de transmisión sexual es usando preservativo en cada una de las relaciones sexuales que se tengan, ya que los métodos de planificación evitan embarazos pero no protegen contra infecciones.