hola doctor es peligroso tener sexo con perros??? puede contraer enfermedades??

Información adicional
no

Por supuesto que sí. Así como existe el riesgo de infecciones de transmisión sexual entre los seres humanos, también existe entre los animales, de igual forma existe riesgo de lesión física por parte del canino y presencia de alergias. Las enfermedades transmitidas por animales a humanos son conocidas como zoonosis y varias de ellas se transmiten por el contacto con los fluidos corporales del animal. Por el contacto sexual con perros se pueden contraer enfermedades como la brucelosis, leptospirosis, Fiebre q y otras, dependiendo del tipo de contacto que se tenga, boca a boca, penetración anal como receptor o no. Es importante que antes de tener una conducta de este tipo pienses en los riesgos que existen para tu salud. ¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!