Puede tu perro transmitirte una enfermedad si te hace sexo oral?

Los animales han sido culpables de muchas infecciones transmitidas a los humanos por contactos sexuales, ya que bacterias que para ellos son benignas a nosotros pueden darnos infecciones muy graves e incluso la muerte, por lo tanto el contacto sexual con su perro de cualquier tipo puede darle infecciones múltiples Le recomiendo evitar estas prácticas