Un perro puede transmitirte una enfermedad verenea o el sida si tiene relaciones sexuales o sexo oral contigo? ( si eres mujer )

Los microorganismos que tiene un perro en su pene y boca son diferentes a los que posee una mujer en sus genitales, ello puede llevar a presentar infecciones si hay contacto sexual, ya sea oral o genital. Por ésta razón no se aconsejan éste tipo de prácticas sexuales.