Si una perra te lame la vagina (sexo oral)que enfermedades se podría contraer? Cuáles son los síntomas? Infecciones? O algo más que eso? A que parte del cuerpo...(ver más)

El contacto sexual entre animales y humanos puede provocar enfermedades como infecciones bacterianas difíciles de tratar, linfogranuloma venéreo, brucelosis, leptospirosis, entre otras, los síntomas van a depender de la infección que se produzca, generan además en la persona vergüenza, culpa, ansiedad, aislamiento, baja autoestima, dificultades interpersonales. Es importante resaltar que estas practicas se consideran una parafilia; es decir, un trastorno en el que la fuente de placer se encuentra en objetos o situaciones atípicas, como es en este caso los animales, en algunos países estas prácticas están penadas por la ley y representan maltrato animal. No es recomendable este tipo de practicas ya que representan un riesgo tanto para la persona como para el animal.