Que enfermedades se puede contraer si tienes sexo oral con una cachorra?(que ella cachorra te lama la vagina) Se puede contagiar de alguna ets? Y que enfermeda...(ver más)

Lo que puede suceder cuando un animal lame la vagina, es alterar la flora vaginal normal y producir infecciones vaginales tipo vaginosis. Lo ideal es no acudir a estas prácticas dado a que la flora bacteriana en los hocicos de los animales son muy diferentes a la flora bacteriana humana en general.

Por otro lado es importante que descubras tu sexualidad, si tienes tendencia a la zoofilia es recomendable acudir a valoración con psicología y psiquiatría, pues son prácticas sexuales que al encontrarse dentro de las parafilias ameritan valoración por el grupo de salud mental.

Espero haberte orientado, si tienes dudas a futuro sobre tu salud no olvides preguntarnos.