hola que tal quisiera saber si una mujer me hace sexo oral a mi, podria contraer alguna enfermedad? cuales? probabilidad?

Si, debes saber que una herida en la boca o en las encías, así como la presencia de escoriaciones en su pene, como le dan acceso libre a un sinfín de virus y bacterias que inevitablemente podrían contagiarte, entre las cuales esta: -Virus de Papiloma Humano, -Herpes genital, -Gonorrea, -Hepatitis B, -Sífilis, -Vih, Para lo cual es recomendado que si presentas algún síntoma, como ardor, picor, enrojecimiento, sarpullido, debes consultar a tu medico para que te valore, descarte la causa y te indique tratamiento medico oportuno. Gracias por consultarnos.