Ayer estuve con una mujer, no sé si tenga enfermedad sexual. Me practicó sexo oral y luego se estaba comiendo un yogur con cuchara y me dio de la misma cuchara....(ver más)

Preguntado por Hombre de 23 años

Cualquier relación sexual que se practique de manera casual con una persona desconocida, se considera una relación sexual de riesgo y se expone a un sin número de infecciones de transmisión sexual. Le recomiendo que si tiene dudas de su encuentro, consulte para que se le brinde la profilaxis adecuada. Evite este tipo de encuentros sin protección, siempre use preservativo, incluso para el sexo oral