Si uso condon para Intruducir mis dedos en la vagina y ano de mi pareja y la vez me hace sexo oral con condon... Hay alguna posibilidad de contraer alguna enfer...(ver más)

La probabilidad es demasiado baja y si hay probabilidad tiene que ver con errores en su uso, pero si se utiliza perfectamente realmente el riesgo es casi nulo.

Tienes que saber que hay enfermedades como verrugas por VPH y molusco contagioso, que se contagian por el contacto de piel con piel, estas pueden encontrarse en los alrededores de los genitales o genitales externos, el area del vello genial e ingles, esta piel no suele estar cubierta por el condón por ello si hay lesiones por VPH o molusco es mejor tratarlo antes para evitar el contagio.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.