prueba para determinar si tengo alguna ets oral, aunque no tenga sintomas sólo porque no se sabe que te pueda contagiar, y en donde puedo hacerla?

No se muy bien a que se refiere con una ets oral ya que no existen infecciones de transmision sexual que se presenten en la boca. En todo caso, puede consultar a su medico si desea saber su estado de infeccion y especialmente si ha sostenido relaciones sexuales de riesgo con parejas que puedan tener alguna infeccion. Por ultimo, recuerde siempre el uso de preservativo para prevenir estas infecciones.

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal