En sexo oral felacion se produce algun sintoma de ets en boca o solo genital? Como puedo saber si tengo alguna ets como clamidia sifilis herpes o gonorrea por sexo oral?

Si se pueden producir síntomas a nivel de la boca. Por lo que describe, puede contagiarse de vih, virus del papiloma humano, herpes, sífilis, gonorrea y clamidia entre otros.

Para saber si tiene alguna enfermedad transmisión sexual, necesita que se le sean le sean realizados exámenes de laboratorio y con el resultado asista a cita médica, a fin de que el médico tratante los correlacione con su sintomatología y llegue a un diagnóstico

Si presenta gingivitis y tiene sangrado en las encías está más propensa a contagiarse con vih.

Le sugiero que trate de practicar sexo oral con protección, para evitar contagiarse de alguna de estas enfermedades.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.