Si hubo también sexo oral, ¿puede una ETS no manifestarse en la boca?

Información adicional
hace 3 meses tuve sexo sin protección, hace como 3 semanas empecé con comezón me revisé y había una pequeña grieta en labio vaginal mayor, después como que se quitó y se pasó para ...(ver más)

Algunas enfermedades de transmisión sexual no se transmiten por la saliva o la boca, el que una persona pueda tener manifestaciones en los órganos genitales de una ETS no significa que el 100