¿Se puede adquirir una ETS por sexo oral con condon con una prostituta?

El riesgo es minimo. El preservativo funciona como una barrera que protege su pene contra la transmision de estas infecciones. Siempre utilice preservativo en caso de relaciones sexuales con parejas de riesgo, tanto para relaciones sexuales vaginales, como orales o anales

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal