Buen día, recientemente tuve sexo oral con condon con una prostituta. ¿Es posible infectarse de una ETS? En caso afirmativo, ¿De que enfermedades podría estar infectado?

Si utilizo preservativo durante toda la relacion sexual y confirmo que se mantuviera integro, el riesgo de adquirir una infeccion de transmision sexual es minimo. Le sugeriria continuar planificando con preservativo siempre que tenga relaciones sexuales con parejas de riesgo.

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal