Si recibí sexo oral sin protección me puedo contagiar de alguna ETS y tener una llaga en mi boca? O solamente me puede aparecer en mi pene?

Preguntado por Hombre de 36 años

Es posible, el contagio de ETS a través del sexo oral es común para VPH, herpes, sífilis, clamidia, gonorrea, entre otras siendo mucho más probable si durante la relación existía algún tipo de lesión expuesta. Si presentas alguna lesión lo recomendable es que acudas al médico para obtener diagnóstico y tratamiento.