Se puede contagiar de sífilis por sexo oral sin tener llagas ni el chancro en los genitales

Sí, aunque no es el mecanismo más habitual ni el más efectivo, si una de las dos personas tiene sífilis no tratada, existe la probabilidad de la transmisión de dicha enfermedad durante el sexo oral, dado que hay contacto entre mucosas potencialmente infectadas e intercambio de fluidos.

Ante la sospecha es importante realizar pruebas complementarias que confirmen o descarten el diagnostico.

Espero haberle ayudado, no olvide volver a 1 Doc 3