Si uno tiene herpes genital y tiene algunas peladuritas en la boca al dar un beso o tener sexo oral se puede contagiar

Si, si uno de los 2 tiene herpes genital y el otro le practica sexo oral, existe riesgo de transmisión del virus del herpes al paciente sano.

En caso de mantener relaciones sexuales, se recomienda utilizar métodos de barrera como el condón para disminuir el riesgo de transmisión.

Segun lo descrito en su pregunta uno de los miembros de la pareja presenta herpes genital y no en la cavidad oral, por lo que no tendría porque contagiarse a través de besos. En caso de que además de herpes genital también presente herpes en la boca, si existiría el riesgo de transmisión.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.