Si le practico sexo oral a mi novia, que tiene herpes simple genital... ¿me puedo contagiar en la boca?

Sí se puede contagiar ya que el contagio se da por contacto de las lesiones o secreciones que tengan esas lesiones. Muchas veces su propio organismo puede contener la infección y no desarrollar completamente los síntomas.