Si mi novio es virgen y me hace sexo oral, puede darme herpes genital?

Información adicional
Antier tuvimos sexo oral por primera vez y hoy me fijé que tengo una pequeña roncha cerca del clítoris

No, no es posible que tu novio te contagie de herpes genital si él no ha tenido relaciones sexuales, recuerda que esta entidad se transmite exclusivamente por contacto sexual,por ende él no ha tenido nunca relaciones es IMPOSIBLE que te contagie.

Es posible que esa roncha que notes es tu clítoris sea secundaria al sexo oral, ya que puede que te haya causado alguna lesión por la fricción o roce, no debes alarmarte que no es herpes genital. Si la lesión continua por mas de una semana, o salen nuevas lesiones o se empeora, te recomiendo consultar a tu medico general o ginecólogo.

Te recomiendo no manipularla para que se recupere la lesion.