Puedo tener herpes genital si mi novio me hizo sexo oral y el sufre de fuegos labiales?

Información adicional
Puedo contraer herpes genital si mi novio me ha hecho sexo oral, me lo ha hecho al menos unas 7 veces en el transcurso de 2 meses, en ningún momento él tenia el herpes activo en su...(ver más)

Si, efectivamente existe riesgo de transmisión sobre todo en la fase inflamatoria de las lesiones orales (cuando están creciendo) así como si hubo ruptura de las vesículas herpeticas y contacto con la mucosa genital.