Porque me salio dos fuegos labiales después del sexo oral?

Información adicional
Fue con condón antes del sexo oral le puse el condon , hoy me ha salido un fuego labial. debo agregar que el condon tenia un olor desagradable. puede ser una reaccion al latex?

Puedes estar cursando con una infección llamada heroes labial. Este se produce por un virus llamado herpes simple tipo 2. Sus formas de transmisión son el sexo oral o contacto con una persona que tenga las lesiones activas. Sus síntomas son pequeñas ampollas en la boca y sensación de adormecimiento. Estás lesiones generalmente son limitadas, desaparecen en un lapso de 8-10 días. Pero para el dolor y el virus puedes utilizar geles de aciclovir o algún gel anestésico local para el dolor. Si los síntomas persisten o las ampollas no se curan deberás consultar a tu médico. Espero haberte ayudado y gracias por utilizar nuestra aplicación.