Me bese con un chico y dos dias despues me salieron dos fuegos labiales, ¿Esto a que se debe?

Información adicional
Lo raro es que el no presenta esos fuegos, no le han llegado a salir y tampoco le salieron despues de nuestro beso, ¿Porque solo me salieron a mi?

Preguntado por Mujer de 18 años

Un fuego labial es signo de contacto y/o contagio de herpes, el asunto acá es que ese beso quizás no fué el transmisor ( si es lo que pensabas ), el contacto y contagio con el virus del herpes, debió haber sucedió ya hace mucho rato, semanas, meses o incluso años atrás. Te salen a ti, precisamente por eso, tienes el virus en tu organismo y se manifiesta de esa forma.