últimamente, en menos de dos semanas me han dado dos fuegos en los labios, ¿esto a qué se debe?

Información adicional
rara vez me daban. muy rara vez.

Es necesario ante la persistencia o recurrencia de lesiones en los labios es necesario acudir a valoración presencial lo antes posible. Las causas de esta manifestación pueden ser infección por virus tipo herpes ( la cual aparece ante estados de estrés u otras enfermedades que bajan las defensas ) o bacterias como sífilis, aftas secundario a irritación por productos con alcohol o fragancias , lesiones por traumatismos a repetición y crecimientos malignos.

Evite la automedicación, compartir elementos de aseo y la manipulación excesiva de la zona dolorosa,