a que se debe tener una presion arterial de 90/60,por lo menos dos veces a la semana!

Preguntado por Hombre de 45 años

Las cifras de presión arterial que refieres se consideran normales, siempre y cuando no generen síntomas hipotensivos (baja presión), como lo son mareos, debilidad, palpitaciones, sudoración entre otros. Si no presentas ninguno de estos síntomas, es completamente normal tener cifras tensionales como las que refieres. Espero aclarar tu duda, recuerda que es vital intentar llevar un estilo de vida saludable, con una dieta rica en frutas y verduras, tomar abundante líquido, realizar ejercicio aeróbico (caminar, bicicleta) al menos 3 veces a la semana y evitar el sedentarismo al igual que el consumo de tabaco. Todo ello con el fin de disminuir los factores de riesgo cardiovascular. Gracias por usar la plataforma.