Me tomaron la presión arterial y estaba en 90/60, ¿tendrá algo que ver con mis dolores de cabeza fuertes?

Preguntado por Mujer de 25 años

Los valores escritos para la presión arterial se encuentran hacia el límite inferior. Pueden asociarse a dolor de cabeza por disminución de la presión, acompañados de otra sintomatología como cansancio, sensación de desvanecimiento, sudoración.
Si los dolores de cabeza son persistentes asista a valoración con neurología para determinar un posible origen y tratamiento.