Ake se debe cuando sale un fuego pekeño. Alrededor. De. Los. Labios boca???..

Los fuegos en la boca son causados por el virus del herpes tipo 1 o herpes labial, este es un virus que habitualmente entra por la piel lacera o herida y se aloja en un nervio y de cuando en cuando genera brote en la piel, se contagia por contacto directo con las ampollas o líquido de estas, es una infección que está ampliamente distribuida a nivel mundial, es importante la hidratación de la piel enferma, el no manipular para evitar infección, no exponer a calor o frio excesivo.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por elegir a 1 DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.